Imágenes: Cortesía Targmex
Después de una larga ausencia, los Thundercats están de regreso para personalizar tus accesorios; y para todos aquellos que crecieron con esta maravillosa caricatura, este año podrán disfrutar del lanzamiento de la línea de Thundercats que Targmex trae para todos los seguidores de la serie animada.
“Thundercats” fue una serie de dibujos animados con un estilo mezclado entre cómic y animé que fue transmitida por primera vez en 1985, la cual tenía una estructura simple, pero atrayente. Ofrecía largas batallas entre el bien (Thundercats) y el mal (Mutantes y Mumm-Ra), situándolos en un ambiente que combinaba alta tecnología y combate cuerpo a cuerpo. Los Thundercats eran diferentes tipos de felino-humanoides; mientras que los Mutantes eran otras especies animales también humanoides etiquetados como criaturas maléficas y un tanto oscuras.
Targmex está siempre a la vanguardia por tener las mejores licencias combinadas con increíbles e innovadores diseños, por esta razón Thundercats será sin duda alguna una línea de producto coleccionable, motivo por el cual se estima gran éxito para esta temporada de regreso a clases.
La línea de Thundercats tendrá un amplio surtido de productos para satisfacer a niños, jóvenes y adultos ya que debemos recordar que muchos adultos crecieron con estos significativos personajes por lo que indudablemente querrán tener un accesorio de ellos.
“Targmex busca aprovechar el posicionamiento que tiene en los distintos canales de mayoreo que apoyan a la marca TechZone para entrar a nuevos nichos y para ofertar su nuevo catalogo con más de 20 licencias. Targmex enfoca gran parte de sus recursos al desarrollo de nuevos productos de alta calidad con el objetivo claro de consolidar más su presencia en México”, mencionó Ezequiel Slotogura, Director Comercial de Retail y Mayoreo de productos escolares de Targmex.
La empresa presenta esta licencia como uno de sus lanzamientos para este regreso a clases a mediados de junio, por lo que estará disponible para el público a través de tiendas de autoservicio, departamentales, clubs de precios y especializadas en cómputo y en productos escolares.