Imágenes: Erick Moreno
En la mejor vista de la ciudad, junto al Ángel de la Independencia y con un espacio inigualable en la Party Terrace y la implementación de la High Mixology, Prime Steak Club te esperan para disfrutar del Live DJ & Happenings, Prime Cuts, Wine Club & Terrace y la línea de High Mixology en esta apertura en la ciudad de México.
Ricardo Añorve, afable y complaciente, habló sobre este nuevo concepto restaurantero y dio los pormenores de lo que las personas van a encontrar en este espacio ideal. "Son 150 personas las que estarán laborando para la apertura del día primero de diciembre". Esta es una historia que primero que nada se inició sin entrenamiento y, sin embargo, se quiso hacer una pre apertura con medios de comunicación y expertos para que den a conocer su comentario y su valiosa opinión, que disfruten de la tarde y del lugar, de la terraza techada en este que es el 18 aniversario en un lugar con capacidad para 400 personas con vista panorámica hacia el Ángel de la Independencia, comentaba Ricardo en éste que es un reto histórico por el tema de la pandemia por COVID-19 en el que se arropa a un gran número de personas a quienes se les genera empleo en un espacio de 17,000m2, apuntaba.
De igual manera, subrayó la importancia de seguir evolucionando y creciendo a pesar de las visicitudes, "de aquí somos (México) y confiamos en el país, tenemos más capacidad de salir adelante, generamos economía, pagamos servicios y hacemos crecer la escala en esta economía. Tenemos experiencia en el ámbito para que la gente se olvide de todo y tenga grandes experiencias y continuamos innovando con los performances en las veladas y música en vivo, con el menú y nuevos platillos, con cortes de importación y una carta con una gran propuesta que va a gustar a todo el público".
Ellos están en el negocio de la carne y siguen buscando nuevas expansiones en el ámbito y para el grupo, así como lo que les sustenta, como bien afirma el señor Ricardo: "Confiamos en nuestra historia propia de crecimiento que es lo que nos sustenta y es por ello que creemos en nuestro futuro", razón por la cual apuestan a esta propuesta restaurantera que hace frente a una pandemia, abriéndose camino a la par que van generando empleos y brindan una extraordinaria e inigualable experiencia a sus comensales.
Un colaborador, Erik experto en mixología (bebidas sin alcohol) de autor, menciona que "en este lugar se busca consentir al comensal, abriendo mercado en alta cocina, gran servicio, la mejor atención, con invitados artísticos en sus espacios que extienden el panorama en su terraza y mejoran la experiencia enormemente. Por ello nos atrevemos a decir que grupo Prime Steak Club es el número 1 en atención, calidad y servicio".
Todo lo anterior quedó demostrado con la espléndida degustación en el primer tiempo de un Rebay envolviendo una fina y delicada vara de espárrago finamente cocinada a la par de alcachofa con carpacho y un tataki de res, carne que se ha vuelto ya un clásico en salsa teriyaki. Esto sólo para abrir el apetito.
Para el segundo tiempo, arribó a la mesa un delicioso pulpo a las brasas cocinado a las finas hiervas sobre un espejo de pure de papa bañado en salsa, clásico puré preparado con hojas de té de limón más una costilla al horno cocinada por 12 horas en costras para dar una consistencia estilo barbacoa, pero con una refinada cocción interior.
El maestro Chef Gabo hizo gala de su destreza al presentar su salsa con te limón y ajo además de su mezcla en pulpo que permite tener una consistencia de rostizado por fuera y muy suave por dentro preparado de tal manera que el comensal pueda encontrar todos los sabores en un mismo platillo, agrio, dulce, salado, amargo y cierto picor, esta es una de sus grandes especialidades.
Para el tercer acto, descendió a la mesa, cual precipitación divina ,el filete y el lomo con puré de papa bañado en salsa de cerveza, un rebay cocido a las finas hiervas y papas al vapor. Rebay caramelizado y tostado por fuera, pero con una cocción interior al punto de brindar suavidad, sin perder sabor ni sus jugos naturales. Todos los platillos un verdadero manjar y cada uno de ellos mejor que el anterior para propiciar una verdadera fiesta y deleite al paladar siempre bien acompañado de un prestigioso vino argentino Malvec.
Y de postre un excelentísimo pay de limón en una cama de crema batida de limón y espolvoreada con gajos de lima con limón y menta para dar realce al sabor cítrico.
Prime Steak Club es el lugar ideal para consentir al cuerpo nutriéndolo de alimentos de la más alta calidad y bajo la preparación de verdaderos maestros gourmet, chefs con un talento único, en un ambiente de lo más relajado y alegre, con música contemporánea festiva y con un servicio, trato y atención de lo más cordial sin perder la etiqueta y el buen gusto para que el refinamiento de los comensales sea respetado y el disfrute sea total en todos los sentidos.
PoluxWeb se siente complacido y agradecido por vivir dicha experiencia, misma que hace extensiva a todo aquél que desee regalarse y compartir una tardeada de inolvidable experiencia en la que podrá degustar los mejores platillos de entre una gran variedad a partir del sábado 4 de diciembre de 2021. Y a todos nuestros amigos poluxnautas les decimos ¡Bon Appetit!