Imágenes: Cortesía Anayeli Moreno
“Un grato regreso a México”, así es como Mario Domm, de Camila, describió lo vivido en este concierto, que sin duda los fans presentes confirmaron al corear y aplaudir cada una de las canciones.
Viernes por la noche, poco a poco se fueron ocupando los asientos de la Arena Ciudad de México. Para dar pie al concierto de Camilia a las 21:40 hrs., Ezio Oliva subió al escenario siendo el telonero de la noche; este chico hizo un buen trabajo animando a las personas con su música urbana y agradeció la oportunidad que le brindaron el equipo y el grupo Camila. Posterior a 3 canciones, finalizó su presentación de Ezio Oliva.
Después de unos minutos, se apagaron las luces y así empiezan las primeras tonadas de “Mientes”; se ilumina el escenario, Mario Domm y Pablo Hurtado aparecieron. Recibidos con aplausos al finalizar la canción, dieron unas palabras mencionando lo importante que es ese día y lo mucho que extrañaban cantar para México.
La noche continuó con temas como “Tú decidiste dejarme”, “Bésame”, “Tengo Luz” y “Abrázame”; en la que Pablo le dedicó la canción a su mamá quien falleció en 2020, lleno de sentimiento agradeció la presencia de su esposa, hijos y su padre. También Mario Domm se mostró emotivo ante las palabras de Pablo, también agradeció la presencia de su esposa e hijos y de su amiga incondicional Mónica, que es parte de muchas canciones que ha escrito como “Perdón”, la cual se escribió para una ex novia de Mario. Así es como contaron anécdotas que han tenido a lo largo de esta carrera, haciendo un concierto con historias, diferente a los que se habían vivido antes de la pandemia.
Los conciertos siguen desfilando y Camila, aunque no logró sold out, hizo que cada uno de los presentes disfrutara el concierto, pidiendo que prendieran las luces del celular para llenar de luz el lugar, además de que cada canción se coreó de inicio a fin, haciendo un camino desde las primeras canciones hasta las últimas, donde incluso Mario Domm no esperaba eso de sus últimos lanzamientos.
Camila cerró un concierto que, de inicio a fin, llenó a cada uno de los asistentes con su música.