Imágenes: Erick Moreno
Con afluencia total, Alejandra Guzmán reventó la Arena Ciudad de México con sus grandes éxitos acompañada de bailarinas y una gran banda musical.
La Arena Ciudad de México presentó un lleno total la noche del jueves 26 de octubre cuando Alejandra Guzmán presentó sus grandes éxitos acompañada de una banda completa y sección de metales en un escenario perfectamente bien adornado con la compañía de increíbles bailarinas y coristas que hicieron lucir un gran espectáculo como pocos se pueden ver en este escenario.
Abriendo con “Reynísima”, tema que le da nombre al espectáculo, en punto de las 21:25 horas y por espacio de dos horas, Alejandra Guzmán deleitó a su público con los mejores temas de su repertorio que su público coreo al gritarle “La reina”, y portando su corona de luces que define muy bien a quien les ha robado los corazones y por lo cual se le ha llamado “La reina de corazones”, canción que también fue secundada con coros, gritos y mucho baile.
“Reynísima” fue el concepto que manejó en este concierto majestuoso en el que portó grandes estandartes, así como una silla real enorme para definir su carácter de reina y sostener la batuta dentro del ámbito musical para continuar con la pieza oficial de su reinado: “Reina de corazones”, que hizo levantarse al público a corear y gritarle a su reina que ya ansiaban ver en escena, celebrando su carrera musical de 35 años.
Alejandra agradeció por estar esta noche tan especial, en la que además estuvo presente la primera actriz Silvia Pinal, madre de la cantante, en lo que se convirtió en una celebración bajo la Luna llena, entre símbolos, bailes y la “Luz de luna”, cábala y hechicería, con un público eufórico desde el primer momento, extasiado con la “Mala hierba” y la canción “La ciudad Ardió”.
Ivonne y Diana, coristas de Alejandra Guzmán le compararon vocalmente en cada una de las piezas musicales mientras coreografiaban cada éxito, poniendo a bailar al público con “Toda la mitad”, “Un grito en la noche” y “Guante de seda”, en donde aprovechó para mostrar su sensualidad para después hacer cambio de vestuario y bajar el ritmo del concierto con la canción “Loca”. Agradeció igualmente a sus doctores que, por más de 11 años, le han ayudado a seguir con vida y que también estuvieron presentes en el evento.
“Llama por favor” encendió las luces de los teléfonos celulares para corear la parte más romántica del espectáculo que brindó Alejandra Guzmán en una noche que se convirtió en una verdadera celebración musical de su larga trayectoria artística, y continuó con el éxito “Mírala, míralo”. Rio Roma fue el dúo invitado de la noche, con quien ha compuesto temas musicales, como “Día de suerte”.
“Ten cuidado con el corazón” fue otro de los grandes temas coreados por todo el público. “Ángeles caídos”, “Verano peligroso”, “Hey güera”, “Yo te esperaba”, “Volverte a amar”. Y, desde luego, un homenaje al rock and roll de la época de su padre, interpretando “Rock de la cárcel”, “Popotitos” y “No seas cruel”. Las canciones “Hacer el amor con otro” y “Eternamente bella” cerraron el concierto.