Imágenes: Cortesía Sony Music
Al filo de las 20:30 horas, Luis Ángel “El flaco” celebró sus primeros 25 años de carrera artística, el pasado jueves 06 de marzo, presentándose por primera vez ante Auditorio Nacional totalmente abarrotado.
“Yo te extrañaré”, en homenaje a su hija, fue la primera canción que el mazatleco ofreció a sus incondicionales seguidores. “Bienvenidos a mi fiesta, ustedes son mi familia”, dijo al público.
Rodeado de grandes y entrañables amigos y excompañeros; así como de su familia más cercana como sus padres, su abuelo y su esposa, Luis Ángel interpretó temas que el público coreó de principio a fin como “Y si se quiere ir”, “Ando bien pedo”, “Mi último deseo”, “Mi eterno amor secreto”, “Deja”, “Otra vez”, “Amor borrachito”, “El coco no”, “Acábame de matar”, “Te irá mejor sin mí”, “El sinaloense”, “No llega el olvido”, “Vuelve a mí”, entre otros.
A lo largo de la noche desfilaron, grandes exponentes de la música regional mexicana, que causaron el júbilo de los asistentes, como Víctor García, Carlos Sarabia, Roberto Jr., Samuel Sarmiento, Julio Preciado y Joaquín Lira con los cuales interpretó algunos de sus mayores éxitos del recién cumpleañero.
Quizá el momento más emotivo de la noche fue cuando sus padres, María Rivera y Ramón, le dedicaron unas palabras a su hijo: “Esta noche estoy muy emocionada, porque mi hijo logró uno de sus sueños, con ayuda de todos ustedes y la ayuda de Dios”, expresó “la suegra” de todas las féminas. Además de recibir las felicitaciones por su Sold Out de su casa disquera, Sony Music.
Por espacio de poco más de dos horas de música, acompañada de una gran producción y una majestuosa banda, “El flaco”, visiblemente, emocionado se despidió de su fans, que minuto a minuto le mostraron su cariño y a quienes no dudo en agradecerles porque gracias a ellos pudo cumplir uno de sus más grandes sueños, no solo presentarse en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México, sino abarrotarlo.