Imágenes: Cortesía
El cantautor regional mexicano ganador de GRAMMY, Lupillo Rivera, ha reunido un equipo intercultural con estrellas como Snoop Dogg, B-Real y los raperos mexicanos Alemán y Santa Fe Klan.
El sencillo, producido por George Prajin, CEO de Z Records y Prajin Parlay, es una fusión de estilos urbanos que une a los aficionados de la música a través de generaciones, culturas y regiones, en una fusión de sonidos e idiomas.
El video filmado en México y Los Ángeles, presenta a los cinco exitosos artistas exhibiendo diversos aspectos de sus estilos de vida. La prominencia de los pioneros de la costa oeste en sus respectivos géneros y el dominio de los principiantes en su propia esfera, demuestran su mérito en vestir el uniforme y ganarse un lugar en las “Grandes Ligas”.
“Grandes Ligas” es el eje central de un movimiento cultural, con un crecimiento recientemente de artistas regionales mexicanos en colaboración con raperos americanos.
“Los chicos que escuchan las novedades, también escuchan la música regional mexicana de los ’90, pero no creo que conozcan a sus artistas, entonces, hagámonos visibles”, explica Lupillo Rivera.
Los invitados confirmados al show “Época Pesada”, próximamente son Snoop Dogg, B-Real y Alemán, cuyo episodio se dará a conocer el próximo miércoles 19 de mayo.