Imágenes: Cortesía Sony Music
El ídolo global de la música latina Maluma acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado “Sobrio” junto con un espectacular video musical en el que se podrá apreciar varios cameos de distintas celebridades, augurando así un nuevo hit que pondrá a cantar al mundo entero.
Éste es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio.
“Sobrio” es una melodiosa canción urbana pop escrita por Maluma, Édgar Barrera, Kevyn Mauricio Cruz, Alejandro Robledo, Filly Andres Lima y Lenin Yorney Palacios, en la que volvemos a encontrar a un Maluma con el corazón roto; pero a diferencia de la actitud atrevida al estilo de Papi Juancho que tenía en “Hawái”, esta vez se muestra más vulnerable. La letra, cuenta la historia de alguien que sólo es capaz de dejar su orgullo y reunir el valor necesario para llamar a su ex para decirle que la extraña y pedirle perdón, después de haber bebido.
Asimismo, en el videoclip filmado en Los Ángeles por el prestigioso director Jessy Terrero de Cinema Giants, podemos ver a un Maluma, nada sobrio, ahogando sus penas tras ver a ex-novia, interpretada por la modelo israelí Eden Fines, en una cita con otro, la estrella de reality Scott Disick. Eventualmente reúne el coraje necesario para enfrentarlos, haciendo toda una escena derivada del estado en el que se encuentra por esta situación, todo sin perder el porte cool que caracteriza a Maluma. Además de los cameos de Disick, la rapera/cantante Saweetie, el actor/cantante/modelo Quincy y la supermodelo australiana Shanina Shaik, cabe destacar que el vídeo tiene un imperdible final inesperado.
Igual de imperdible será la próxima gira de Maluma. El artista se encuentra en ensayos para la etapa norteamericana de su “Papi Juancho Maluma World Tour”, que marca su regreso a conciertos después de la pandemia global. La gira da comienzo el 2 de septiembre en Sacramento, California y recorrerá más de 25 ciudades de Estados Unidos incluyendo importantes arenas de conciertos como: FTX Arena en Miami (AmericanAirlines Arena), Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.