Imágenes: Cortesía Warner Music
Tones And I lanzó hoy su muy esperado álbum debut “Welcome To The Madhouse”. Disponible en todas las plataformas de streaming, su primer disco de larga duración detalla un viaje íntimamente honesto y vívido desde tocar en Byron Bay hasta el estrellato internacional y despedirse de su mejor amigo.
Tones And I lo entreteje todo en una colección conmovedora y magnética de 14 canciones escritas en su totalidad por la artista australiana con ella en la coproducción de cada canción.
Tones And I recientemente estrenó el sencillo de “Welcome To The Madhouse” “Cloudy Day” y ya ha acumulado más de 20 millones de streams.
Tones And I comentó respecto al significado de “Welcome To The Madhouse”: “Este álbum para mí tiene muchos altibajos y refleja las emociones que siempre cambian en mí. Hay canciones en el álbum que fueron escritas antes de "Dance Monkey", sobre no saber si tocar en la calle era lo adecuado para mí. Hay canciones sobre la muerte de mi buen amigo T y no querer lidiar con esas emociones. Los altibajos de la vida encerrados y los desafíos / luchas mentales. Algunas canciones me hacen reír y otras me hacen llorar, pero el álbum no tiene un tema o vibra constante; las canciones son exclusivas de cómo me sentía el día que las escribí.”
Respecto a “Cloudy Day,” Tones And I explicó los orígenes del sencillo señalando, “Después de que mi amigo T falleciera, estaba luchando por escribir canciones que fueran felices o que incluso me gustaran. Me encontré con un amigo que me contó este dicho de su difunta madre: 'en un día nublado, mira hacia el cielo y encuentra el sol'. Sabía que quería usar eso como letra y la próxima vez que entré en el estudio que escribí 'Cloudy Day'.”
Tones And I inicialmente sentó las bases para “Welcome To The Madhouse” el año pasado con el lanzamiento de “Fly Away”, una composición poética y poderosa que ha acumulado más de 215 millones de streams con Tones And I. Lo siguió en 2021 con el lanzamiento de “Won’t Sleep” que llegó junto el video oficial dirigido por Tones And I, Nick Kozakis y Liam Kelly, que continuó con lo que se ha convertido en una tradición de imágenes altamente inesperadas e inolvidables. Ambas canciones reflejaron la idiosincrasia inimitable del estilo característico de Tones And I, destacando su lirismo inteligente y su impredecible habilidad para cantar.
“Welcome To The Madhouse” incluye:
- Welcome To The Madhouse
- Lonely
- Won't Sleep
- Westside Lobby
- Fly Away
- Sad Songs
- Just A Mess
- Child's Play
- Not Going Home
- Dark Waters
- Cloudy Day
- You Don't Know My Name
- Fall Apart
- Bars (RIP T)