Imágenes: Cortesía LifeProof
Pensando en protección extra, LifeProof abre nuevos mundos de exploración con LifeProof frè para iPad mini 3 ofreciendo un sinfín de aventuras y viajes seguros con una protección resistente a cuatro pruebas y complementando el diseño elegante y compacto del smartphone.
Entre las principales características de este modelo se encuentran la capacidad de protección contra agua, polvo, impactos y la nieve. Cuenta con un diseño ligero y delgado (216 mm x 147 mm x 16 mm) que cumple con la norma IP68 –estándar internacional con grado militar que garantiza protección contra impactos, rayones y líquidos-.
Además, con LifeProof frè para iPad mini 3 cada característica del dispositivo sigue siendo totalmente funcional ya que su protector de pantalla no interfiere con la capacidad de respuesta y su delgada película permite interactividad completa con el sensor de huellas dactilares (ID Touch). Resiste hasta 2 metros bajo el agua durante una hora y puede soportar caídas accidentales hasta de metro y medio.
“Nos encanta que el iPad está diseñado para la portabilidad por esa razón LifeProof ayudará al usuario a llevar un iPad protegida a lo largo de cualquier aventura”, dijo el Presidente y CEO de LifeProof Pete Lindgren. Agregó, “LifeProof frè mantiene el nuevo iPad mini 3 a salvo de imprevistos y proporciona niveles de seguridad más avanzados de la industria”.