Imágenes: Cortesía Tinder
Tinder ha lanzado "Compartir mi date", una nueva función que permite a los usuarios compartir planes y detalles de su cita de Tinder directamente con amigos y seres queridos desde la app.
Ya sea para salir a tomar un café o ir al cine, prepararse para una cita es más divertido cuando podemos compartir la emoción con alguien más. De hecho, más de la mitad de los solteros (51%) menores de 30 años ya le hacen saber a sus amigos los detalles de sus próximas citas y, de acuerdo con nuevos datos obtenidos de un sondeo dentro de la app, uno de cada cinco usuarios de Tinder (18%) tiene toda la confianza para hablar y compartir los pormenores de sus planes con su mamá.
"Compartir mi date" está diseñada para amigos, padres y compañeros en general. Con un sencillo link, los usuarios pueden compartir la información de su cita, incluyendo lugar, fecha, hora y foto de su match directamente desde la app.
Estos planes de date también son editables, así que, si hay cambios de último minuto, los usuarios pueden simplemente actualizar la información en la app para mantener a su círculo informado.
"Compartir mi date" estará disponible en México y en otros países en los próximos meses.
Paul Brunson, el experto global en relaciones de Tinder, comparte algunos consejos que te ayudarán a prepararte para ese momento en persona tan importante:
- Prueba algo nuevo: Los planes para tus citas no tienen por qué siempre ser una "tradicional" cena o tragos coquetos. Pueden encontrar algo que ambos disfruten, como un interés muy peculiar en común o un simple paseo por el parque tomando un café.
- Los planes son de dos: Desde decidir dónde verse, qué hacer, el outfit ideal y compartir tus planes, ya debe ser parte de tu checklist para cada cita. Gracias a la función “Compartir tu date”, es aún más fácil hacerlo directamente desde la app con tus amigos y seres queridos.
- Sé tú mismo: La autenticidad es lo que más valora la Gen Z. No intentes ser alguien que no eres. En la era del "todo o nada", las cualidades basadas en valores como el respeto y la lealtad son altamente apreciados.
- Olvídate del celular: ¡Presta toda la atención a tu match! Los nervios nos pueden llevar a levantar nuestro teléfono, pero esto solo romperá el flujo de tu date. Ponlo en silencio, apártalo de tu vista y ten ojos solo para esa persona. Lo importante es que estés presente.
- Ser amable es cool: A veces una cita en persona puede estancarse. Recuerda siempre tratar a tu match con respeto y como te gustaría que te trataran a ti. Incluso si las cosas no terminan funcionando románticamente, es posible que hagas una nueva amistad y quien sabe a dónde podría llevarte eso. Pero lo más importante es confiar en tu instinto: está bien cancelar una cita si algo no te cuadra y no estás 100% convencido.