Imágenes: Cortesía HBO Max
A la espera del estreno este domingo de “Royal Crackers”, la nueva comedia animada de Adult Swim, hoy se anunció que la serie ha sido renovada para una segunda temporada. La nueva comedia de media hora creada y protagonizada por Jason Ruiz sigue a la familia Hornsby en su lucha por el control de su otrora exitosa compañía de galletas saladas.
“La televisión ha hecho un gran trabajo explorando cómo las familias se enfrentan por el destino de los imperios petrolero, mediático o ganadero, pero hasta ahora, nadie ha tenido el coraje de abordar la industria de los bocadillos salados”, explicó Michael Ouweleen, Presidente de Adult Swim y Cartoon Network.
“Todos estamos muy agradecidos de que Adult Swim nos haya dado la oportunidad de contar más historias sobre nuestros personajes”, agregó Ruiz. “Y si no puedes esperar a ver qué sucede en la segunda temporada, abróchate el cinturón para la primera temporada”.
“Royal Crackers” fue una vez el rey de los bocadillos, pero el imperio se está desmoronando. Cuando el patriarca de la familia, el tiránico fundador de la compañía, Theodore Hornsby Sr., termina en un "súper coma", el resto de la familia Hornsby usará su falta de talento y perspicacia comercial para tratar de hacer de Royal Crackers el éxito que una vez fue.
“Royal Crackers” está protagonizada por Andrew Santino (“Dave”), Jessica St. Clair (“Veep,” “American Housewife,” el podcast “The Deep Dive”), David Gborie (“Exploding Kittens,” el podcast “All Fantasy Everything”), ganadora del Emmy Maile Flanagan (“¡Jakers! Las Aventuras de Piggley Winks,” “Naruto,” “Not Dead Yet”) y Fred Tatasciore (“Primal de Genndy Tartakovsky”). Ruiz sirve como productor ejecutivo junto con Seth Cohen (“The Last Man on Earth”). La serie es producida por Titmouse.
Los tres primeros episodios de “Royal Crackers” se estrenarán el 3 de abril en HBO Max. Los nuevos episodios se estrenarán semanalmente el domingo a las 23:00 horas ET/PT.