Imágenes: Cortesía LVP
La Grieta del Invocador se abre para dar la bienvenida a un nuevo torneo de “League of Legends: Wild Rift”.
LVP anunció el Circuito Salvaje, una competencia con cuatro clasificatorios abiertos para todo Latinoamérica Norte que busca ofrecer una experiencia competitiva de “League of Legends: Wild Rift”, el juego para móviles de Riot Games. Las inscripciones ya se han abierto en la página oficial del torneo.
Circuito Salvaje es una competencia para toda Latinoamérica Norte, que consta de cuatro torneos clasificatorios online con una capacidad máxima de hasta 256 equipos por torneo. Los dos mejores de cada torneo se clasifican para la ronda de playoffs. Los ocho mejores equipos jugarán la fase definitiva, que se jugará en formato de eliminación directa al mejor de un mapa hasta la final.
Esta competencia repartirá premios para sus dos finalistas. El primer lugar del torneo recibirá $5,000 USD mientras que el segundo puesto se llevará $2,500 USD.
Sólo los mejores llegarán a la serie final, un enfrentamiento que se podrá seguir el día 20 de noviembre por el canal de LVP México: LVP LAN, donde se podrá conocer al campeón del Circuito Salvaje.