Imágenes: Cortesía The Pokémon Company
La nueva expansión del juego de cartas coleccionables “Pokémon: Sol y Luna-Luz Prohibida”, ya está disponible en todo México.
La intensa luz que emana de Ultra-Necrozma-GX ha atraído a otros Pokémon, incluyendo a Lucario-GX, Greninja-GX, Zygarde-GX, Yveltal-GX, Volcanion Estrella Prisma y Arceus Estrella Prisma, pero ¿podrán resistirse a esta atracción?
La expansión “Sol y Luna-Luz Prohibida” incluye más de 130 cartas como:
- 5 nuevas cartas de Estrella Prisma
- 8 Pokémon-GX
- 6 Ultraentes
- 15 cartas de Entrenador
- 2 cartas de Energía Especial
Cada Booster Pack contiene 10 cartas de la expansión, incluyendo al menos 1 carta rara, además de 1 carta de Energía Básica.
La nueva expansión también cuenta con dos barajas temáticas que ya están disponibles. En la baraja temática Derribo Tropical destaca Exeggutor de Alola, y en la baraja temática Ocaso Solitario destaca Lycanroc.
Además, los jugadores que tengan “Pokémon Ultrasol”, “Pokémon Ultraluna”, “Pokémon Sol” o “Pokémon Luna”, ahora podrán añadir al Pokémon legendario Yveltal o Xerneas a su Pokédex. Yveltal y Xerneas son los Pokémon destacados más recientemente en la celebración de los Pokémon legendarios de este año y están ahora disponibles en México.