Imágenes: Cortesía
- Los miembros de prime pueden reclamar los fps “Battlefield 1” y “Battlefield V”, sin costo por tiempo limitado.
Prime Gaming de Amazon trae consigo la acción este mes al ofrecer a los miembros de Amazon Prime dos títulos de la exitosa serie First Person Shooter “Battlefield”.
Por tiempo limitado, los miembros de Prime pueden reclamar las ediciones estándar de “Battlefield 1” y “Battlefield V” en PC, disponibles para los miembros de Prime.
Esta oferta premium viene con dos entradas populares de la serie de “Battlefield” que definió un género, y es la oportunidad perfecta para que los jugadores pongan a prueba sus habilidades en una guerra masiva donde es todo o nada, con el gameplay multijugador que define a la serie de “Battlefield”. Como con todos los juegos gratis de Prime Gaming, una vez que los jugadores reclamen estos títulos, se los pueden quedar para siempre.
Disponible desde hoy y hasta el 4 de agosto – “Battlefield 1” que lleva a los jugadores a través de múltiples ubicaciones variadas en una apuesta por pelear a través de batallas inmersivas. Desde peleas en zonas urbanas, en una ciudad francesa asediada, hasta en los espacios abiertos de los Alpes Italianos o batallas frenéticas en los desiertos de Arabia. Los miembros de Prime pueden descubrir un mundo en guerra a través de una campaña llena de aventura. A la manera de una experiencia multijugador en un sandbox, ve a los cielos y enfréntate en combates aéreos de alto octanaje a través de terrenos peligrosos, o una batalla naval que destruya completamente la costa y enfrentarte en una de las peleas más grandes conocidas mientras los imperios luchan por la victoria.
Disponible desde el 2 de agosto y hasta el 1º de octubre – “Battlefield V” que trae consigo el gameplay más inmersivo de la franquicia en un sandbox que lleva a los jugadores a viajar por el tiempo y los sitúa en las peleas de la Segunda Guerra Mundial, permitiéndoles sentir la fuerza de la pelea y moldear la guerra a su manera, tanto como la misma guerra los moldea a ellos. Los soldados de los jugadores ya pueden remolcar armas estacionarias, construir fortificaciones y reparar estructuras destruidas por la guerra y moldearlas a su favor. Ya sea que arrastren a un soldado herido, o lancen una granada del cielo, los jugadores podrán forjar una conexión profunda con el mundo que no deja de evolucionar a su alrededor para llegar a la victoria en contra de las probabilidades más injustas. Con la libertad de adaptarse y evolucionar el campo de batalla de nuevas maneras, el campo de batalla no volverá a ser el mismo.