Imágenes: Cortesía Konami Digital Entertainment
- Los héroes más populares de toda la historia de “Castlevania” se reúnen para vencer al ejército de Drácula en un título exclusivo de acción en 2D.
Konami anunció hoy que “Castlevania: Grimoire of Souls” llegará pronto y en exclusiva a Apple Arcade, el popular servicio de juegos por suscripción de Apple.
Con la acción clásica en 2D que los fans de “Castlevania” conocen y adoran, “Grimoire of Souls” ofrece a los jugadores una variedad de formas de completar cada uno de sus 60 niveles a través de los cinco personajes disponibles de la franquicia, cada uno con habilidades únicas. Se podrá utilizar a Alucard, mejor conocido por “Castlevania: Symphony of the Night”, a Simon Belmont del “Castlevania” original, Maria Renard de “Castlevania: Rondo of Blood”, Charlotte Aulin de “Castlevania: Portrait of Ruin”, y a Shanoa de “Castlevania: Order of Ecclesia”. Un desafío para los jugadores será elegir entre aprender a usar al personaje que se ajuste a su estilo de juego o aprender a usarlos a todos para utilizar al que mejor se adapte a cada nivel. El título exclusivo también ofrecerá misiones diarias/semanales.
Además, los célebres creadores de la serie, Ayami Kojima y Michiru Yamane han contribuido con su experiencia a “Grimoire of Souls”. Kojima, aclamada por su trabajo en “Castlevania: Symphony of the Night”, “Castlevania: Aria of Sorrow” y otros títulos de “Castlevania” está detrás de los diseños de algunos de los principales nuevos personajes introducidos en “Grimoire of Souls”; mientras que Yamane, que creó melodías icónicas para “Castlevania: Symphony of the Night” y “Genso Suikoden III” compuso el tema principal del juego.
“Grimoire of Souls” estará disponible en 16 idiomas: Inglés, francés, francés canadiense, italiano, alemán, español, ruso, turco, portugués brasileño, neerlandés, árabe, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano y japonés. También se podrá jugar en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV, y es compatible con controles y teclados para los jugadores.