Imágenes: Cortesía Konami Digital Entertainment
Konami anunció hoy que “GetsuFumaDen: Undying Moon” ya tiene su segunda actualización importante, que incluye la nueva etapa Subspace Citadel.
Subspace Citadel, un antiguo castillo diseñado para mantener a raya a los huéspedes no deseados con sus numerosos trucos y trampas, seguramente representará un nuevo desafío para los jugadores de “GetsuFumaDen”.
Esta nueva etapa también se completa con un nuevo jefe: Daidarabotchi, un ser poseído con un cuerpo más grande que una montaña, que será el encuentro final dentro del antiguo castillo. En Subspace Citadel también aparecerán nuevos enemigos: Tenaga-Ashinaga y Shishi Gashira.
Otro gran cambio en esta actualización viene con la nueva característica Hall of Treasures. En Hall of Treasures, al que se accede a través de la propiedad del clan Getsu, los jugadores podrán ver varios registros y datos relacionados con su progreso en el juego. El primero de estos registros, el Registro de batalla, está disponible de inmediato y ofrecerá a los jugadores más información sobre los enemigos que han derrotado previamente.