Imágenes: Cortesía The Arcade Crew
El editor The Arcade Crew (“Blazing Chrome”, “The Last Spell”, “Young Souls”) y el desarrollador Berzerk Studio (“Just Shapes & Beats”) han anunciado que ha llegado el día de la tan esperada cita: “Infernax”
“Infernax” llega hoy, dispuesto a conquistarte y llevarte a un final feliz en un mundo de bestias apocalípticas y mucha violencia (en nombre de la justicia). Disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y Game Pass, “Infernax” llega íntegramente en portugués ataviado con el pixel art retro más glorioso para que tu San Valentín sea inolvidable.
Tu compañero en este viaje será el coqueto Alcedor, un legendario caballero que, al regresar a su tierra, descubre que todo se lo llevó una maldición profana, jura venganza en la base de sus puños. Armado con una maza pesada que aplasta cráneos y el más confiable de los escudos, el guerrero busca aniquilar a las grotescas bestias que deambulan por su tierra natal en un viaje épico inspirado en los clásicos de acción de la era de los 8 bits como “Castlevania”. Para coronar la ocasión, el juego aún se lanza con un 10 % de descuento en la tienda electrónica y Steam hasta el 20 de febrero.
Profundidad de combate
Alcedor alcanza nuevos niveles cuanto más lucha contra las fuerzas del infierno. La clave del juego es pintar toda la pantalla con la sangre de las fuerzas del mal para obtener nuevos potenciadores y oro, que se utilizará para comprar los equipos más poderosos.
Tus decisiones hacen la diferencia
Algunos niveles también pondrán a prueba tu moralidad y tus reflejos. Cada acción trae sus consecuencias más adelante en la aventura, dando diferentes finales al viaje épico a la vida.
Mundo abierto lleno de secretos
“Infernax” es un verdadero juego de mundo abierto en 2D, lleno de secretos y acertijos que esperan a los jugadores más intrépidos. Solo aquellos que acepten los desafíos más brutales descubrirán las increíbles recompensas del juego.
Para todo tipo de jugadores y jugadores
Los desafíos de “Infernax” no son para los débiles de corazón; sin embargo, el juego ofrece tanto un modo extremo clásico como un modo casual más indulgente (pero no menos desafiante) para brindarte la máxima diversión sin importar cómo juegues.