Imágenes: Cortesía Activision
El monstruo de todas las batallas comienza la próxima semana y se extenderá del 11 al 25 de mayo, cuando los operadores de “Call of Duty: Warzone” puedan luchar junto a los poderosos Kong y Godzilla, recientemente presentados en el éxito de taquilla “Godzilla vs. Kong” en el Modo de tiempo limitado de la Operación Monarch.
Para tener éxito en la Operación Monarch, se recomienda a los Operadores tener un equipo de cuartetos completo; será una partida de 60 jugadores con un conjunto de reglas de Resurgimiento. Se marcará una sección más pequeña de Caldera para la primera área segura, y fuera de un giro masivo, las reglas son simples: Sé el último equipo en pie.
Con la misteriosa organización criptozoológica Monarch infiltrándose en la isla, los jugadores encontrarán información de la Operación Monarch a través de cajas de suministros, objetos especiales y enemigos caídos. También tendrán acceso a un medidor especial que desbloquea elementos como Rachas de bajas y Entrega de armamentos, junto con una recompensa de Racha de bajas titánica única y poderosa por llenarlo por completo. Los veteranos de Warzone estarán familiarizados con este medidor especial a través del modo clásico de tiempo limitado Poderío.
Mientras recopilan información y eliminan enemigos, los operadores deberán tener cuidado con Kong y Godzilla. Infligir daño a ellos otorgará Información Monarch adicional y, si se enfurecen, los monstruos se volverán muy peligrosos durante un Titan Frenzy y desatarán ataques devastadores.