Imágenes: Cortesía Pearl Abyss
El equipo de “Black Desert Mobile”, de Pearl Abyss, ha estado en una importante actualización destinada a satisfacer la necesidad de mayores desafíos de los jugadores más veteranos.
El Gran Desierto: Shahzad invita a los jugadores de alto nivel a volver a la Región Desértica para enfrentarse a un nuevo y riguroso nivel de dificultad lleno de enemigos más fuertes, mayores recompensas y una manera más rápida de viajar.
Gran Desierto: Sahazad
Ahora, además del nivel más fácil (Imur) y el nivel medio (Torme), los jugadores de mayor nivel experimentarán Sahazad, que les permitirá luchar con otros aventureros y enfrentarse a enemigos más fuertes que les otorgarán mayores riquezas y recompensas. Los jugadores también podrán obtener objetos raros encontrándose con un mercader errante o buscando cofres del tesoro enterrados.
Caballo de Ensueño: Diné
Los aventureros podrán hacer todo esto viajando más rápido. Diné, un hermoso caballo blanco con crin dorada, es el segundo Caballo del Destino del juego. Diné atraviesa el terreno mucho más rápido que las actuales opciones de elefante y camello. Los jugadores pueden usar el Salto Cuántico para teletransportarse al interactuar con un Santuario de Roca Negra en el desierto.
Mejoras de las runas
Por último, por primera vez en tres años de historia en todo el juego (no solo en el desierto), los jugadores podrán mejorar las runas que hayan recogido para potenciarlas aún más.
Tras el Calpheon Ball de fin de año, “Black Desert Mobile” también celebró su tercer aniversario a mediados de diciembre. Desde su lanzamiento, se han creado más de 21 millones de personajes y se han lanzado 40 clases. El juego ha iniciado su cuarto año con fuerza al añadir la expansión Gran Desierto: Sahazad, la nueva montura de Ensueño: Diné, y otras actualizaciones que llegaron al juego el miércoles 28 de diciembre.
“Gracias a nuestros Aventureros, hemos crecido, nos hemos expandido y nos hemos divertido mucho juntos en estos tres años”, dijo el portavoz del equipo de desarrollo de Pearl Abyss. “¡Estamos deseando que llegue el 2023 y no podemos esperar a verlos en el juego!”.