Imágenes: Cortesía
“Mobile Legends: Bang Bang” es un juego mundialmente popular para móviles con hasta 100 millones de usuarios activos mensuales y fue premiado como el Juego del Año en Google. Cada evento del MOBA llama la atención de los jugadores, por lo que los desarrolladores son cuidadosos con los detalles de las colaboraciones.
“Mobile Legends: Bang Bang” eligió colaborar con “Jujutsu Kaisen” porque es una popular serie de manga y anime, con fanáticos en todo el mundo, que tiene personajes como Yuji Itadori y Satoru Gojo que son carismáticos y queridos por la comunidad.
Para la colaboración, el juego está lanzando apariencias para los cuatro personajes principales: Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Satoru Gojo y Nobara Kugisaki. Así como también, efectos visuales de la colaboración de MLBB x Jujutsu Kaisen e ítems en el juego.
Sin embargo, hay dos desafíos que el desarrollador debe enfrentar para colaborar con una serie de anime y proporcionar a los fanáticos buenas experiencias:
- Primero, los desarrolladores deben asegurarse de que los diseños de las apariencias cumplan con las expectativas de los fanáticos. Por ello, el equipo ha trabajado durante mucho tiempo para recrear a los personajes favoritos de los fans; como por ejemplo, desde las apariencias y los movimientos de las expresiones faciales, y así asegurarse de que sean completamente fieles a los originales.
- El segundo desafío es hacer que los fanáticos sientan que los héroes son exactamente iguales a sus personajes favoritos durante sus experiencias de juego.
Es por eso que Yuji Itadori está diseñado para usar las destrezas de Sukuna, y Megumi Fushiguro para convocar a Perros Divinos y otros Shikigami, mientras que Nobara Kugisaki ataca con maldiciones y clavos, los cuales se recrean en los efectos visuales.
Todo este contenido estará disponible en “Mobile Legends: Bang Bang” desde el 18 de febrero hasta el 20 de marzo. También hay eventos en el juego donde los jugadores tienen la oportunidad de participar en sorteos de las apariencias u otros ítems de la colaboración de “Jujutsu Kaisen”.