Imágenes: Cortesía Blizzard Entertainment
La “Temporada de la Sangre” es la segunda temporada de “Diablo IV” y se anunció en la transmisión en vivo de la noche de apertura de Gamescom 2023. Se estrena el 17 de octubre. Rod Fergusson, gerente general de “Diablo”, subió al escenario para darle la bienvenida a la actriz y productora Gemma Chan, la última incorporación al maravilloso elenco de doblaje.
En la “Temporada de la Sangre” combatirás el levantamiento de vampiros en Santuario, al tiempo que aprovechas su poder para tu propio beneficio y Gemma hará la voz del personaje principal, Erys la Cazadora de Vampiros. Con su ayuda, podrás aprender nuevos poderes sobrenaturales para proteger a Santuario de la amenaza vampírica y al fin enfrentar al señor vampiro. Además de los nuevos poderes vampíricos, habrá una nueva serie de gestas para descubrir, 5 jefes de juego avanzado con la habilidad de otorgar objetos únicos y ultra únicos específicos y las actualizaciones de calidad de vida.
Desde el lanzamiento, “Diablo IV” tuvo 12 millones de jugadores y 1.3 mil millones horas de tiempo de juego (un promedio de más de 100 horas por jugador) desde su estreno mundial.
Actualizaciones de Calidad de Vida
- Gestión de inventario más eficiente para gemas.
- Las mejoras de capacidad de puntos Paragón, puntos de habilidad, cargas de pociones y Óbolos se transfieren a la temporada siguiente cuando se alcanzan con un personaje Eterno o del Reino de Temporada anterior.
- Cambios a la funcionalidad de efectos de estado como Vulnerable, Abrumar, Daño de golpe crítico y resistencias elementales.
- Todas las actualizaciones anteriores y la habilidad de los jefes de otorgar objetos únicos y ultraúnicos estarán disponibles en el reino de Temporada y el reino Eterno.