Imágenes: Cortesía Ironhide Game Studio
Ironhide Game Studio anunció que “Junkworld”, un juego de estrategia de Tower Defense ambientado en un páramo post-apocalíptico, está disponible ahora exclusivamente en Apple Arcade para iPhone, iPad, Mac y Apple TV.
Con una suscripción a Apple Arcade por $69 pesos mexicanos al mes en México, los usuarios tienen acceso ilimitado a una colección en evolución de más de 200 juegos increíblemente divertidos, incluidos otros títulos icónicos de Ironhide como “Iron Marines”, “Legends of Kingdom Rush”, “Kingdom Rush Vengeance” y “Kingdom Rush Frontiers”.
“Junkworld” es una nueva IP de los creadores de la galardonada saga “Kingdom Rush”. Combinando desafíos épicos, una jugabilidad encantadora y el humor característico de Ironhide, “Junkworld” permite a los jugadores controlar un clan de carroñeros a través de paisajes peligrosos como un desierto árido y un pantano radiactivo, en una batalla por la supervivencia llena de acción. Los jugadores deben colocar torres de manera eficiente para derribar enemigos, usar cartas tácticas con unidades y dispositivos especiales y entrenar héroes de aspecto alocado. Las mejores combinaciones destruirán innumerables oleadas de enemigos.
En “Junkworld”, la misión es derrotar a The Order en cuatro terrenos diferentes con etapas llenas de aventuras, condiciones climáticas desafiantes, desafíos impredecibles y batallas trepidantes.
Características clave del juego
Más de 40 tarjetas actualizables, que consisten en:
- 16 torres con habilidades especiales - Desde una torre con taladros hidráulicos, toros mecánicos, hasta una que transforma a los enemigos en ovejas.
- 16 tácticas listas para ser implementadas: utiliza hasta 4 tácticas por etapa, desde Minas terrestres hasta Inadaptados, o incluso una pequeña máquina que crea poderosos torbellinos y derriba a tus enemigos.
- 9 héroes para comandar: actualízalos para liberar todo su poder y habilidades para mejorar la defensa de los jugadores.
4 terrenos diferentes con:
- 80 etapas de campaña: cada terreno tiene un entorno, condiciones climáticas y configuración del campo de batalla específicos y originales.
- 75 misiones especiales: misiones que establecen reglas especiales en un escenario preestablecido que cambian radicalmente la forma en que se juega.
- 70 misiones secundarias: se deben lograr de forma pasiva mientras se juega y otorgan recompensas al jugador cuando termine.
- 30 enemigos diferentes: 4 facciones enemigas distintas y 4 peleas contra jefes originales.
Un avanzado sistema informativo de los enemigos:
- Los jugadores recibirán información sobre las fortalezas y debilidades de cada enemigo que descubran.