Imágenes: Cortesía Bandai Namco Entertainment
“Little Nightmares III” sigue el viaje de Low y Alone, dos amigos que buscan una forma de escapar de The Nowhere, un mundo caprichoso y de pesadilla.
A medida que los dos se abren camino a través de la Spiral, un cúmulo de lugares inquietantes y peligrosos, se encuentran con elementos característicos que han hecho únicos a los juegos “Little Nightmares”, desde ingeniosos puzles y peligrosas amenazas hasta criaturas memorables como Monster Baby.
“Little Nightmares III” contará con cooperativo online por primera vez en la franquicia, permitiendo a los jugadores asumir el papel de Low o Alone y experimentar este espantoso mundo con la ayuda de un compañero. El juego también será totalmente jugable en solitario con la IA controlando al segundo personaje.
En el nuevo vídeo de juego cooperativo de 18 minutos de “Little Nightmares III”, los jugadores se sumergirán en las profundidades de La Necrópolis y verán cómo los dos personajes trabajan juntos para superar sus numerosos peligros. La Necrópolis, un lugar peculiar surgido de las arenas del desierto y alimentado por vientos racheados, ha sido descrita como una ciudad de energía eterna y muerte segura. Solía estar habitada por los Moradores, pero hoy en día la antigua metrópolis es una ciudad fantasma plagada de peligros a los que Low y Alone deben sobrevivir.
La galardonada franquicia “Little Nightmares” continúa ampliando el rico universo establecido a lo largo de múltiples juegos con “The Sounds of Nightmares”, un podcast de 6 episodios que cuenta una historia original. La serie sigue la historia de Noone, una joven que ingresa en el Instituto Psiquiátrico de los Condados para tratar sus pesadillas, cada vez peores. Está bajo el cuidado de Otto, el Consejero, un hombre que ha dedicado su vida a ayudar a los niños. A medida que su historia se desarrolla en cada sesión, el pasado de Otto y el origen de las pesadillas de Noone parecen destinados a chocar.
También está disponible la edición limitada del diorama “Little Nightmares III”. Este objeto coleccionable muestra a Low y Alone escapando de las garras de la gigantesca y carnosa mano de Monster Baby. El coleccionable sirve para recordar que, cuando te enfrentas a un bebé grotescamente grande que ansía amor, atención y aplastar cualquier cosa que caiga en sus manos, la única opción puede ser huir.