Imágenes: Cortesía Bandai Namco Entertainment
“Dragon Ball: Sparking! ZERO” promete ser el juego de “Dragon Ball” en el que los jugadores podrán romper los cielos, y Bandai Namco Entertainment America ha mostrado a los poderosos personajes y sus explosivas habilidades desatando la destrucción en un enfrentamiento cara a cara.
El productor de “Dragon Ball: Sparking! ZERO”, Jun Furutani, ha revelado la jugabilidad completa de IU que destaca las mecánicas favoritas de los fans, como las acciones de impacto, los Dragon Dashes, los Beam Clashes y mucho más. También sacó a la luz algunas mecánicas nuevas, como los Short Dashes, explosivas ráfagas de velocidad que pueden usarse para crear aperturas, y los Revenge Counters, que absorben el ataque de un oponente y se lo devuelven.
Un montón de mecánicas nuevas y recurrentes, combates vertiginosos, grandes entornos destructibles e impresionantes efectos visuales potenciados por plataformas de nueva generación se combinan para hacer de “Dragon Ball: Sparking! ZERO” la secuela de la alardeada serie “Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi” que los fans han estado esperando tras un paréntesis de más de 15 años. “Dragon Ball: Sparking! ZERO” llegará en exclusiva a PlayStation 5, Xbox Serie X y PC a través de Steam.
En un choque de poder y velocidad, la revelación incluyó las últimas incorporaciones a la lista de personajes jugables, incluyendo:
- Super Trunks
- Maestro Roshi, Max Power
- Nappa
- Burter
- Jeice
- Super Saiyan Broly (Máxima potencia)
- Hit
- Super Saiyan Kale (Berserk)
- Toppo
- Dyspo
- Kakunsa
Desarrollado por Spike Chunsoft, los creadores de la serie original “Budokai Tenkaichi”, “Dragon Ball: Sparking! ZERO” lleva la serie a una nueva era aprovechando la potencia del motor Unreal Engine 5 y ampliando los límites de la jugabilidad y las características de un juego de lucha. El juego devuelve a la franquicia la nomenclatura original japonesa, ya que el primer “Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi” se tituló “Dragon Ball: Sparking!”. Los combates del juego, que desafían a la gravedad, capturan los poderes destructivos y las habilidades Ki característicos de cada personaje de “Dragon Ball”, mostrados con asombroso detalle y con daños capaces de destruir partes enteras de la arena.