Imágenes: Cortesía Bungie
Bungie desveló emocionantes detalles sobre el esperado desarrollo de “La Forma Final” y lo que aguarda en “Destiny 2”. El 4 de junio, los guardianes se adentrarán en el Corazón Desalentado del Viajero para enfrentarse al Testigo y desbloquear nuevos poderes en su lucha contra este enemigo supremo.
Junto con los nuevos súper de Nueva Luz, la subclase prismática permitirá a los guardianes fusionar la Luz y la Oscuridad por primera vez. Esta subclase ofrecerá opciones de personalización únicas para cada estilo de juego, con combinaciones de elementos nunca antes vistas. Además, cada clase recibirá una granada única que combina elementos de diferentes subclases.
Los guardianes podrán equipar nuevos objetos de clase excepcionales, como capas de cazador y marcas de titán, que ofrecerán ventajas excepcionales y personalizadas. Estas ventajas, seleccionadas al azar, combinan características de objetos excepcionales existentes para permitir a los jugadores adaptar aún más su estilo de juego a sus preferencias.
En “La Forma Final”, el Testigo muestra su máximo poder con la introducción de la facción de los horrores, que presenta nuevos desafíos para los guardianes. Desde el Atormentador hasta los lóbregos, cáscaras, asistentes y tejedores, cada enemigo tiene habilidades únicas que obligarán a los jugadores a adaptar sus estrategias para sobrevivir.
“Destiny 2: Hacia la Luz” ofrece una abundancia de contenido emocionante, incluyendo la actividad defensiva en oleadas Embestida, armas icónicas, el nuevo espacio social Salón de Campeones y más. Disponible sin costo adicional para todos los jugadores, esta actualización promete llevar la experiencia de juego a nuevas alturas.