Imágenes: Cortesía Bungie
A partir de hoy, “Destiny 2” introduce Doctrina desgarrada, una nueva mazmorra que llevará a los jugadores a explorar los secretos ocultos de una nave piramidal bajo la influencia de Savathûn.
Con el estreno de esta actividad, también se lanza una carrera oficial de la mazmorra, en la que los equipos competirán para completar el desafío en modo disputa y obtener recompensas especiales.
El primer equipo en completar la mazmorra y ser verificado oficialmente recibirá un trofeo personalizado. Además, todos los jugadores que logren finalizar la mazmorra en modo disputa dentro de las primeras 48 horas recibirán un emblema exclusivo y una garantía de obtención de un arma excepcional.
Una vez que la primera escuadra termine la mazmorra en modo disputa, el modo normal se habilitará para el resto de los jugadores, permitiéndoles explorar la nave piramidal con un nivel de dificultad más accesible.
Los guardianes que completen la mazmorra antes del 6 de mayo de 2025 a las 09:59 h (PDT) podrán acceder a las Recompensas de Bungie, que incluyen la posibilidad de comprar artículos exclusivos de Doctrina desgarrada, como una camiseta conmemorativa, un brazalete y un pin de la mazmorra.
Asimismo, aquellos que logren obtener el título de Explorador antes de la misma fecha también recibirán la opción de comprar el pin especial del título de Doctrina desgarrada.
Junto con la mazmorra, esta semana “Destiny 2” lanzó “Herejía”, una nueva experiencia que transporta a los jugadores de regreso a la icónica nave de Oryx, el Acorazado. Esta expansión introduce nuevas armas, equipamiento mejorado, aspectos de subclase y modificadores de artefacto.
Además, se estrena Las Tinieblas, una actividad para tres jugadores en la que se deberá utilizar el poder de los poseídos para interrumpir el anclaje y evitar una invasión poseída. Inspirada en actividades anteriores como Reino Fragmentado y La Espiral, este modo presenta encuentros aleatorios, desafíos dinámicos y oportunidades para mejorar equipamiento con favores poderosos.