Imágenes: Cortesía Wargaming
Wargaming anuncia la construcción del emblemático acorazado estadounidense Wisconsin en el Astillero de “World of Warships”. Además, llega un Pase de Evento especial para celebrar las vacaciones japonesas y el regreso de las Batallas Asimétricas.
En la última actualización de abril, los jugadores podrán acceder al poderoso acorazado estadounidense Wisconsin, equipado con nueve cañones de batería principal y una velocidad destacada. Para desbloquearlo, los jugadores deberán completar 30 fases del proceso de construcción naval, con misiones de combate en los astilleros como principal vía de progreso.
Wargaming muestra su compromiso con la historia naval al destinar el 100% de los beneficios de ciertos paquetes del juego a la Fundación Nauticus, para ayudar en la restauración del USS Wisconsin real, ubicado en Norfolk, Virginia.
Un nuevo Pase de Evento con dos líneas de progresión de 20 niveles llega para conmemorar la Semana Dorada japonesa. Los jugadores podrán desbloquear recompensas exclusivas, incluyendo nuevos comandantes y camuflajes, mientras exploran las aguas de “World of Warships”.
Los fans del modo jugador contra todos pueden emocionarse con el retorno de las Batallas Asimétricas. Del 11 de abril al 16 de mayo, los jugadores podrán enfrentarse a una armada de 12 robots en intensas batallas navales.