Imágenes: Cortesía Square Enix
El último DLC para el aclamado juego de rol y acción, “Final Fantasy XVI”, titulado “The Rising Tide”, se ha lanzado hoy para la consola PlayStation 5. Este DLC de pago sigue al exitoso lanzamiento del primer DLC de pago, titulado “Echoes of the Fallen”, con ambos capítulos disponibles por separado o como parte del Pase de Expansión de “Final Fantasy XVI” a un precio rebajado.
"The Rising Tide" desbloquea una historia completamente nueva, batallas, misiones secundarias, armas, accesorios, límite de nivel y mucho más, añadiendo una nueva profundidad al viaje de Clive antes de la emocionante conclusión de “Final Fantasy XVI”. Los jugadores obtendrán nuevas habilidades Eikonicas, explorarán una nueva y hermosa zona en la tierra oculta de Mysidia mientras se sumergen en la batalla contra el legendario Eikon, Leviathan El Perdido. Este nuevo DLC también añade un nuevo contenido para el final del juego con “Kairos Gate”, donde los jugadores se enfrentarán a 20 fases de intensas batallas con puntaje en contra de oleadas de enemigos.
Mejoras y Novedades con la Versión 1.31
La versión (Ver. 1.31) también se encuentra disponible para “Final Fantasy XVI”. Los jugadores que descarguen la actualización podrán disfrutar de muchas mejoras en la calidad de vida del juego, entre las que se incluyen:
- Vuelve al buscador de misiones con la nueva función “Quick Complete” function
- Actualización de los iconos de las misiones importantes de los personajes
- Una nueva función de conjuntos de habilidades que permite a los jugadores guardar hasta 5 conjuntos únicos de habilidades.
- Habilidades y accesorios ajustados para facilitar su uso
- El nuevo tipo de controlador "personalizado" permite personalizar libremente el mapeo de los botones
- Corrección de tono, efectos de pantalla y más añadidos al Modo Foto
- una gran variedad de nuevos roles orquesta añadidas
“Final Fantasy XVI” muestra a los jugadores una historia totalmente nueva dentro del universo “Final Fantasy”, una épica fantasía oscura que toma lugar en los reinos de Valisthea – una tierra bendecida por la luz de los Cristales Madre, y en la cual la paz se ve tentada mientras el fenómeno de la Plaga amenaza con destruir sus dominios.