Imágenes: Cortesía Warner Bros. Games
Warner Bros. Games ha lanzado la actualización de verano de “Hogwarts Legacy”, disponible en todas las plataformas. Esta actualización incluye un nuevo modo Foto, contenido exclusivo ahora accesible para todos y mejoras en el juego.
La actualización trae la Misión de la Tienda de Hogsmeade Encantada, previamente exclusiva de PlayStation, ahora accesible para todos los jugadores. Esta misión permite conseguir el traje de Dueño de Tienda y la propiedad de una tienda en Hogsmeade. Además, la montura del Hipogrifo Ónix y la receta de la poción Felix Felicis también están disponibles para todos, junto con el Abrigo de Azkaban, el Atuendo de Prisionero de Azkaban, los Lentes que Vivieron y la Escoba Lavanda Boreal.
El nuevo Modo Foto ofrece una amplia gama de opciones de personalización para capturar momentos del juego. Los jugadores pueden ajustar la exposición, contraste, inclinación de la cámara, zoom, profundidad de campo y campo de visión. Además, se puede modificar la hora del día y la estación del año, así como las poses de los personajes. También es posible eliminar la IU y los personajes no jugables, y personalizar las capturas con temas de las casas y personajes, marcos, escudos y una variedad de filtros.
La actualización incluye correcciones de errores y actualizaciones de controladores de PC. También se introduce una opción de restablecimiento de puntos de Talento, permitiendo a los jugadores experimentar con diferentes builds y estilos de juego.