Imágenes: Cortesía Level Infinite
Grinding Gear Games ha revelado los detalles de la actualización 3.25 de “Path of Exile”, titulada Settlers of Kalguur.
La expansión de julio introduce la Liga de Desafío Settlers of Kalguur, mejoras de equilibrio y nuevas características de calidad de vida para jugadores de PC y consola. “Path of Exile: Settlers of Kalguur” se lanzará el 26 de julio a las 14:00 hora de la Ciudad de México / 17:00 hora de Buenos Aires.
En la Liga de Desafío Settlers of Kalguur, los jugadores ayudarán a los pioneros kalguurianos a construir la ciudad de Kingsmarch y establecer el comercio entre Wraeclast y su tierra natal. Los jugadores se centrarán en extraer recursos exóticos, contratar y proteger a trabajadores y construir un puerto para gestionar el comercio. Una vez establecida la ciudad, los jugadores podrán comprar y vender divisas en el Mercado de Divisas y fabricar poderosas armas y objetos en la Mesa de Herrería.
Las clases de Ascendencia se renovarán con la adición de la nueva clase Guardián y una versión mejorada del Gladiador. El Guardián sustituye a la clase Incursor, centrándose en ataques elementales, mitigación del daño y una especialización en Tinturas. El Gladiador mantiene sus habilidades de Hemorragia y Bloqueo, añadiendo nuevas Habilidades de Represalia que permiten desatar un daño devastador en combate.
“Settlers of Kalguur” introducirá cambios en el equilibrio, incluyendo alteraciones en habilidades cuerpo a cuerpo, bloqueo, furia, gritos de guerra y estandartes. También habrá mejoras en los modificadores de objetos, aumento de la probabilidad de golpe crítico y nuevas adiciones al contenido del final del juego. Los jugadores de consola disfrutarán de mejoras en la fidelidad visual y reducción de tiempos de carga en PS5 y Xbox Series.
Grinding Gear Games ha anunciado la primera prueba de la beta cerrada de “Path of Exile 2”. Para participar, los interesados deben registrarse en la página oficial.
“Path of Exile: Settlers of Kalguur” se lanzará el 26 de julio para PC, Mac y Consolas.