Imágenes: Cortesía Activision
“Call of Duty: Modern Warfare III” está disponible en Game Pass para consola, PC Game Pass y Game Pass Ultimate desde el 24 de julio. Con una campaña de alto octanaje, multijugador enérgico y la primera experiencia de zombis de mundo abierto de la serie, este juego ofrece algo para cada tipo de jugador de CoD.
Inmediatamente después de los eventos de “Modern Warfare II”, el Capitán Price, Ghost y la Fuerza de Tareas 141 continúan la búsqueda del ultranacionalista Vladimir Makarov. Este emocionante viaje los llevará por todo el mundo en una campaña para un jugador llena de acción. Las consecuencias de estos eventos serán duraderas en el universo de “Modern Warfare”.
El modo multijugador de “Modern Warfare III” ofrece una jugabilidad nítida y receptiva en numerosos mapas y modos. Todos los mapas clásicos del “Call of Duty: Modern Warfare II” (2009) regresan, con mejoras que se han ajustado a lo largo de los años. Además, los mapas a gran escala Invasion y Ground War y cuatro temporadas de mapas y actualizaciones post-lanzamiento aseguran un contenido increíble desde el principio.
Prepárate para enfrentar hordas de zombis en el mapa de zombis más grande de “Call of Duty” hasta la fecha. En este modo de extracción PvE co-op, tú y tu escuadrón descenderán a las afueras de un Urzikstán infestado como parte de Operation: Deadbolt. A medida que completes contratos y te adentres más en el mapa, los zombis se volverán más fuertes e implacables. Los mejores botines y secretos se esconden en las áreas de nivel superior, pero tendrás que exfiltrarte de forma segura para conservar tu equipo.