Imágenes: Cortesía North Beach Games
“The Lord of the Rings: Return to Moria” llegará a Steam y Xbox Series X|S el próximo 27 de agosto, acompañado de la esperada Golden Update. Esta actualización trae crossplay entre todas las plataformas, un modo sandbox y una gran cantidad de nuevos contenidos y mejoras.
Desarrollado por Free Range Games y publicado por North Beach Games, "The Lord of the Rings: Return to Moria" es el único juego de supervivencia ambientado en la Cuarta Edad de la Tierra Media, el icónico mundo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien. Los jugadores serán convocados a las Montañas Nubladas por el Señor Gimli Lockbearer (voz de John Rhys-Davies) para recuperar los tesoros perdidos de la antigua patria de los enanos, Moria.
La Golden Update introduce varias características:
- Modo Sandbox: Este modo permite la exploración y experimentación independiente en todo Moria, utilizando un sistema de generación procedimental que ofrece una experiencia única en cada partida.
- Crossplay entre todas las plataformas: Ahora, los jugadores pueden unirse a partidas desde PC, Xbox Series X|S y PS5.
- Nuevas armas y armaduras: 14 nuevos objetos, como el Sombrero de Piel de Lobo y el Escudo Gondoriano, estarán disponibles en el modo sandbox y se podrán transferir al modo campaña.
- Nuevas partes de construcción y decoraciones: Más de 100 nuevos objetos para personalizar las bases.
- Mejoras en la construcción: Sistema de estabilidad mejorado y mayor facilidad para construir bases expansivas.
- Pausa en el modo de un jugador: Ahora los jugadores offline pueden pausar el juego.
- Música ambiental: Una banda sonora para acompañar las aventuras de los enanos en Moria.
- Configuración de dificultad: Ajustes finos para el nivel de dificultad en diversos aspectos del juego.
El juego está disponible en Windows PC a través de la Epic Games Store y en la PlayStation 5 a un precio de $24.99 USD. Ha sido calificado como "T para Teen" por la ESRB y tiene una clasificación PEGI 12.