Imágenes: Cortesía Bungie
El universo de “Destiny” cumple 10 años y Bungie conmemora esta década con lanzamientos especiales, eventos dentro y fuera del juego, y emocionantes novedades sobre el futuro de “Destiny 2”. Desde nuevas armaduras hasta revelaciones sobre la evolución del juego, los jugadores pueden esperar un año lleno de sorpresas.
En esta celebración, Bungie ha anunciado un cambio significativo en el modelo de actualizaciones de “Destiny 2”. A partir de 2025, el juego ofrecerá dos expansiones medianas y cuatro grandes actualizaciones gratuitas al año, mejorando la experiencia con una historia no lineal y constantes innovaciones. La primera expansión bajo este nuevo formato, llamada Codename Apollo, llegará en el verano de 2025.
Este cambio es parte de una nueva saga multianual que busca enriquecer la jugabilidad y proporcionar mejores recompensas y mayor regularidad en las actividades. Además, Bungie ha prometido mantener un diálogo constante con la comunidad, con publicaciones periódicas que detallarán el futuro del juego.
Como parte de los festejos, los jugadores pueden disfrutar de un evento especial dentro del juego con armaduras retro inspiradas en los diseños originales de “Destiny”. Estos sets están disponibles desde hoy en la Torre y pueden ser obtenidos como parte de las celebraciones del 10.º aniversario.
Además, aquellos que completen una serie de desafíos podrán obtener el título legendario en “Destiny 2” antes del 24 de septiembre, lo que les otorgará acceso anticipado para adquirir el exclusivo lanzador As de Picas de Nerf LMTD, disponible a partir del 8 de octubre.
Otro de los grandes atractivos es la colaboración entre Bungie y ArtStation para crear la exposición de arte del 10.º aniversario de “Destiny”, que incluye trabajos de 67 artistas que han contribuido al universo del juego. Esta muestra será parte de una gira mundial, donde los fanáticos podrán admirar impresiones, esculturas y mucho más.