Imágenes: Cortesía Bungie
El 8 de octubre, los jugadores de “Destiny 2” podrán sumergirse en “Resurgimiento”, la última expansión del popular juego.
Durante un reciente stream con los desarrolladores, se presentaron las principales novedades que los fans pueden esperar, desde la elaboración de tónicos hasta la nueva actividad Embestida: Salvación, además de nuevas armas y mejoras en las ventajas de artefactos.
En esta transmisión, el equipo detrás de “Destiny 2” también reveló detalles clave sobre la trama de Resurgimiento y el esperado regreso de personajes icónicos al universo del juego. Con una historia aún más profunda y envolvente, los jugadores estarán al borde de sus asientos a medida que avanza la narrativa en este nuevo capítulo.
Además de los detalles sobre Resurgimiento, los desarrolladores ofrecieron un adelanto de Criptónimo: Fronteras, el nuevo modelo de contenido planeado para 2025. Este formato introduce dos expansiones de tamaño medio al año y cuatro actualizaciones gratuitas, centrándose en una narrativa no lineal y mejoras significativas en las actividades centrales del juego. Estas expansiones serán similares en tamaño a la de Los Señores de Hierro (2016), pero tendrán un impacto aún mayor en la trama de “Destiny 2”.
Otra gran noticia es el lanzamiento de la nueva mazmorra Anfitrión vespertino, disponible el 11 de octubre. Para celebrarlo, Twitch Rivals organizará la primera carrera de mazmorra el mismo día. Los jugadores pueden prepararse viendo el stream con los desarrolladores que revelaron las nuevas características de Resurgimiento y lo que se viene para la comunidad de “Destiny”.