Imágenes: Cortesía Blizzard Entertainment
“Hearthstone” ha expandido su universo con el lanzamiento del minikit Héroes de StarCraft, una integración única que combina lo mejor de ambos mundos.
Éste es el minikit más grande hasta la fecha, compuesto por 49 cartas que se dividen entre las icónicas facciones de StarCraft: zerg, protoss y terran. Además, incluye una carta neutral muy especial: Grunty, disponible exclusivamente en su versión dorada.
Las cartas están disponibles en los paquetes de La Gran Oscuridad o como parte de un kit completo de 94 cartas, que también cuenta con una versión dorada para coleccionistas.
Cada facción de StarCraft ofrece estilos de juego únicos que retoman la esencia de la franquicia:
- Zerg: liderados por Sarah Kerrigan, los jugadores encontrarán estrategias de presión con generación de esbirros y daño directo. Ideal para los Caballeros de la Muerte, Cazadores de Demonios, Brujos y Cazadores.
- Protoss: bajo el liderazgo de Artanis, esta facción prioriza la reducción de costos para aprovechar hechizos y esbirros más poderosos. Compatible con Druidas, Magos, Sacerdotes y Pícaros.
- Terran: con Jim Raynor al mando, se centra en sinergias con las Naves Estelares y la capacidad de lanzar grandes tropas. Perfecto para los Paladines, Chamanes y Guerreros.
Del 21 de enero al 11 de febrero, “Hearthstone” invita a los jugadores a elegir una facción y completar desafíos específicos. Al hacerlo, podrán ganar hasta 13 paquetes (5 de Peligros en el Paraíso y 8 de La Gran Oscuridad), además de un diseño de héroe exclusivo de cada facción.