Imágenes: Cortesía Level Infinite
El esperado modo Asalto a la Torre se lanza como una característica permanente en “Dying Light 2: Stay Human” a partir de hoy, prometiendo desafiar a los jugadores con un emocionante reto roguelite.
Desde el 19 de febrero de 2025, los jugadores de “Dying Light 2” pueden disfrutar del modo Asalto a la Torre, accediendo directamente desde el menú principal. Este nuevo modo invita a los jugadores a subir pisos de una torre, enfrentarse a diversos enemigos, y recolectar valiosos botines mientras ponen a prueba sus habilidades de supervivencia.
Características del Modo Asalto a la Torre en Dying Light 2
Los jugadores pueden formar escuadrones de hasta 4 jugadores cooperativos eligiendo entre las clases Tank, Brawler, Ranger o Specialist, cada una con habilidades únicas. Además, el modo ofrece tres niveles de dificultad: rápida, normal y élite, cada uno con su propia duración y desafíos. La progresión recompensa la persistencia, desbloqueando nuevas habilidades y equipamiento con cada intento.
En el Centro de Asalto, los jugadores encontrarán a Sola, un comerciante que ofrece recompensas exclusivas como el Atuendo de Día en la Oficina, la Daga Kuai y la Pistola Silenciada.