Imágenes: Cortesía Disney
En “Tinker Bell y el secreto de las hadas” regresa la hada más famosa de todas con toda su curiosidad que desatará toda una aventura con los personajes que ya conocemos.
Tinker Bell y sus amigos, como es costumbre, se encuentran realizando sus diferentes labores; en esta ocasión con un encargo especial para el Reino del Invierno. Desde luego, nuestra linda hadita comienza a preguntarse qué es lo que hay del otro lado al que tienen estrictamente prohibido cruzar, además al acercarse lo suficiente a la frontera, sus alas comienzan a brillar intensamente por lo que de inmediato intenta encontrar respuesta a todas sus dudas.
Sabiendo que no hay otra solución más que cruzar el límite prohibido, rápidamente se las ingenia para escabullirse para entrar al desconocido y frío reino en donde sus alas corren el riesgo de congelarse sin remedio alguno y no poder a volar nunca más. Dentro de este nuevo lugar, encuentra a alguien que parece estar muy relacionada con ella y de inmediato buscan permanecer juntas, pero ninguna de las dos estará a salvo fuera de su respectivo hábitat.
Sin duda la saga cinematográfica de Tinker Bell, se ha acostumbrado a aleccionarnos sobre la curiosidad, los límites de la libertad y la verdadera amistad, entre muchas cosas; este filme no es la excepción y nos lleva de la mano a una aventura que dejará helados a los más pequeños. Sin duda, una excelente opción para ir en cine en familia y disfrutar de una muy buena animación y un doblaje de gran calidad como ha sido costumbre en las ya conocidas entregas.