Imágenes: Cortesía 20th Century Fox
Video: Cortesía 20th Century Fox
El thriller “Lazos perversos”, protagonizada por Mia Wasikowska, Nicole Kidman y Matthew Goode, llega alas pantallas de cine.
Richard Stocker (Dermot Mulroney) ha fallecido dejando a su esposa Evelyn (Nicole Kidman) y a su hija India (Mia Wasikowska) solas y muy tristes; además ellas no parecen tener la mejor relación familiar. Sin embargo, el hermano de Richard, Charlie (Matthew Goode), aparece misteriosamente en el funeral y Evelyn le invita a quedarse en su casa, aunque India parece no estar muy de acuerdo con esto pues además nunca había conocido la existencia de su tío.
Las acciones de Charlie poco a poco generan más curiosidad en India, quien ve preocupada la presencia en su casa de este misterioso personaje que rápidamente se gana la confianza de Evelyn y parece intentar seducirlas a ambas. Por si fuera poco, un asesinato también denota una probable amenaza de Charlie y la actitud de India comienza a tornarse un tanto extraña incluso para ella misma. Las intenciones de Charlie no están claras y es momento de que India descubra lo que hay detrás.
La película desarrolla una trama con suspenso e intriga con algunas imágenes que logran envolverte como espectador; todo esto se complementa con actuaciones bastante adecuadas y muy creíbles. La confianza depositada en alguna persona, con apariencia y acciones encantadoras, aunque sea familiar puede siempre tenernos algunas sorpresas; de tal suerte, siempre lo mejor es conocer por completo a quien te rodea para no encontrar situaciones desagradables y hasta mortales.
Título: Lazos perversos
Título original: Stoker
País de origen: Estados Unidos
Género: Drama | Misterio | Thriller
Duración: 99 minutos
Dirección: Chan-wook Park
Elenco: Mia Wasikowska, Nicole Kidman, Matthew Goode
Estreno en Estados Unidos: 1º de marzo de 2013
Estreno en México: 5 de abril de 2013