Imágenes: Eder Quintero
Cinépolis sale de las salas de cine para llegar a plataformas digitales, conectando con más público gracias a su nueva propuesta, el reality show “Club Cinépolis Desafío Dubái”, que llegará a su final el próximo 17 de julio.
La férrea competencia entre 36 participantes de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey está por llegar a su fin. En los ya estrenados cuatro capítulos hemos sido testigos de cómo es que los concursantes se han visto envueltos en pruebas mentales y físicas; algunas más extremas que otras con la meta de calificar a la final y así ser acreedores al máximo premio: cine de por vida. Afortunadamente, nadie se ha ido con las manos vacías; conforme avanzaron de ronda acumularon puntos en su tarjeta Club Cinépolis, misma que era requisito para poder entrar a este reality.
Este proyecto es un intento de Cinépolis por acercarse a un público nuevo, ávido de más contenido, tal como lo afirmó Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis: “El reto de una cadena de cine es acercarse más a la audiencias”. Por ello es que se decidieron por apoyar la idea de un reality show a través de una plataforma digital; el mismo Ramón recordó que era fan de “Big Brother” y reconoció que, aunque no forma parte del público objetivo, lo disfrutó mucho.
“Club Cinépolis Desafío Dubái” tuvo el gran acierto de que todas las pruebas fueran tematizadas por las películas más populares del año como “Indiana Jones y el Dial del Destino”, “La Noche del Demonio: La Puerta Roja” y el próximo estreno “Tortugas Ninja: Caos Mutante”. Así, los participantes tuvieron que librar diferentes obstáculos para cumplir con los desafíos propuestos hasta que, por eliminación, quedaran los semifinalistas reuniendo a los dos mejores de cada una de las ciudades. Yayito e “Indiana Bayardo” se convirtieron en los dos finalistas que disputarían el más preciado premio directamente en Dubái, episodio que se estrenará este lunes 17 de julio a través del canal de YouTube de Cinépolis.
“Club Cinépolis Desafío Dubái” es tan solo una de las iniciativas de Cinépolis para conectar con más público a través de su tarjeta de lealtad Club Cinépolis, misma que otorga diferentes beneficios a sus miembros y que puede ser adquirida de forma gratuita a través de app de la prestigiosa cadena cinematográfica.