Imágenes: Cortesía
Rebecca De Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha, presentaron, la noche del jueves 7 de octubre, por primera vez en la capital mexicana, “Los mandamientos de una mujer chingona”. Con dos funciones en el Pepsi Center WTC, provocaron que la taquilla se agotara con un éxito contundente.
Bajo un estricto dispositivo de seguridad sanitaria y con un aforo controlado de acuerdo con las normas oficiales, el público de la CDMX disfrutó, se conmovió, se divirtió y reflexionó con el espectáculo mutidisciplinario de las tres lideresas en los ámbitos de la conducción, las artes escénicas y el periodismo.
Tanto mujeres como hombres se desbordaron en risas y aplausos con las anécdotas de las tres protagonistas. Y es que el show no está centrado en un discurso feminista, sino en el punto de convergencia entre ambos sexos.
Las historias de vida, anécdotas de triunfo y retos, canciones y baile, que se pueden ver en Los Mandamientos de Una Mujer Chingona se sustenta en experiencias reales, y uno que otro secreto que estas tres talentosas mujeres jamás habían externado en público.
Al finalizar la segunda función, los ejecutivos de Pepsi Center WTC: Justino Hirshhorn, Presidente del Consejo de Administración de HIR Expo Internacional; Luis Fernando Alcalá, Director General HIR Expo Internacional; Alejandro Parra, Director Comercial CIEC; Armando Barona, Director de Espectáculos de Pepsi Center WTC; y la empresa Mátalas Callando Producciones, entregaron, a manera de sorpresa, una constancia de sold out por las localidades agotadas.
“Los mandamientos de una mujer chingona” inició su viaje en 2019 a través de un arrollador tour nacional, recorriendo el país de punta a punta, visitando más de 20 ciudades y dando 40 funciones en donde se registraron, en su mayoría, llenos totales.
Fue en 2020 que este recorrido tuvo que entrar en pausa debido al confinamiento global. Ahora, vuelven a retomar el camino siendo la perla tapatía su siguiente parada, donde llegarán al Auditorio Telmex, de Zapopan, el próximo 15 de octubre.