Artes



“El juego que todos jugamos” a escena

Imágenes: Ricksan

Con un guión escrito por el psicomago chileno (ahora francés) Alejandro Jodorowsky durante su estancia en México al finales de los 60’s, “El juego que todos jugamos” se presenta con un elenco juvenil y dinámico.

 

La obra sigue vigente a pesar de tener 46 años escrita. Es un clásico en el teatro mexicano, presentado en innumerables ocasiones en el pasado por actores como Macaria, Juan Ferrara, Verónica Castro, Alma Muriel, José Alonso, etc. Virtualmente, cada generación comparte sus actores con esta obra.

 

El título de la obra obtiene significado al abordar las posturas con las que convivimos diariamente con los involucrados en nuestras vidas. ¿Sería mejor si nos sinceráramos a lo que sentimos, o eso quebrantaría las reglas del juego que nos impone la sociedad?

 

“El juego que todos jugamos” no es una obra de teatro presentada con tiempos lineales; es una serie de sketches protagonizados por cada actor aleatoriamente sin encontrar culminación entre ellos. La continuidad de la obra está más representada por las emociones que causan los actores que por actos.

 

Los protagonistas, sin que uno de ellos lleve el peso específico de la obra en sus hombros, intiman con el público y las emociones producidas, rompiendo sin problema la cuarta pared. Las dos horas que dura la puesta en escena ocurren rápidamente gracias al ritmo y la dinámica de los protagonistas.

 

“El juego que todos jugamos” es altamente recomendable para jóvenes adultos y adultos en edad casadera.

 

“El juego que todos jugamos” se presenta en el Teatro Lopez Tarso en San Angel, ubicado en Av. Revolución esq. Fco. I. Madero, Col. San Ángel. Dirigida por Rodrigo Mendoza y protagonizada por Daniela Luján, Luis Lesher, Damyanti Quintanar, Enrique del Olmo, Perla Encinas, Sergio Suárez, entre otros.

 

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search