Imágenes: Cortesía Vasenol
Diariamente estamos expuestos a factores externos como el clima, la contaminación y la exposición al Sol; los cuales contribuyen a la pérdida de humectación en nuestra piel.
Los jabones, e incluso el agua que utilizamos para nuestra higiene, también disminuyen la capacidad de nuestra piel para retener la humedad. Además, por desgracia, una piel reseca se caracteriza por lucir opaca, áspera y “acartonada”; sin contar que suele estar acompañada de una sensación de picazón e irritación.
Afortunadamente, una crema corporal adecuada puede ayudar a devolver la humectación de la piel. Por tal motivo, la línea de Vasenol Recuperación Intensiva fue diseñada para ayudar a recobrar los niveles de humectación de la piel seca a profundidad¹. Su fórmula contiene micro-partículas de Vaselina que se absorben rápidamente, sin dejar una sensación grasosa.
A continuación sus variantes:
Vasenol Cuidado Intensivo Clinical sin fragancia, creada para ayudar a mejorar la piel agrietada, al actuar como un imán de humectación. Está clínicamente comprobado que ayuda a restaurar la piel extra seca en 5 días; al triplicar las reservas de humectación y mantenerlas elevadas durante el día.
Vasenol Cuidado Intensivo Recuperación Avanzada,desarrollada para ayudar a restaurar la piel seca y extra seca hasta por tres semanas. Desde la primera aplicación, los humectantes de su fórmula incrementan y mantienen el nivel de agua de tu piel, calmando la sensación de resequedad. Vasenol Cuidado Intensivo Recuperación Avanzada sin fragancia, está pensada para responder a las necesidades de piel sensible; Vasenol Cuidado Intensivo Recuperación Avanzada, fragancia ligera, tiene un toque de fragancia para acompañar tu rutina de humectación con un suave aroma.
Vasenol Cuidado Intensivo Recuperación Avanzada Manos, sin fragancia, contiene glicerina que ayuda a reponer la humectación a tus manos secas, dejándolas sedosas. Su fórmula se absorbe en segundos proporcionando una hidratación inmediata a la piel de tus manos durante todo el día, ayudando en el proceso de recuperación. Su tamaño es tan práctico que puedes llevarlo todos los días en tu bolso.
Vasenol también cuenta con una línea para la humectación diaria: Vasenol Cuidado Intensivo Recuperación Esencial, Vasenol Cuidado Intensivo Aloe Vera y Vasenol Cuidado Intensivo Cocoa Glow; todas con nutrientes esenciales para ayudar a mantener hidratada tu piel.