Imágenes: Eder Quintero
Devin Booker es ya uno de los mejores novatos en la historia de la NBA tras haber anotado 70 puntos en un partido, y ahora visita la ciudad de México para ser parte de la Campaña Recuperación de Canchas que Zucaritas de Kellogg’s ha venido promoviendo.
La alianza entre Kellogg’s y la NBA se ha visto reforzada gracias a los excelentes resultados que favorecen a los jóvenes mexicanos que practican el basquetbol pues ahora tienen más lugares donde hacerlo; además, Spalding ha patrocinado las canastas y balones, por lo que la calidad resalta a simple vista.
Devin, jugador de los Phoenix Suns, destacó que jugar en la NBA ha sido un sueño hecho realidad, pero ha tenido que hacer muchos sacrificios. También recordó que muchas personas le dijeron que no podría llegar a donde ahora se encuentra, por ello aconseja a los jóvenes creer en sí mismos y mantener un estilo de vida saludable, ya que la vida cambia muy rápidamente.
Booker reveló que creció viendo jugar a las estrellas con las que ahora juega y da lo mejor para estar al nivel de ellas. De la misma forma, remarcó que espera jugar con su equipo actual toda la vida y, aunque sabe que la temporada será emocionante y reñida, espera que los Suns puedan ser campeones.
Ya es la cuarta vez que la estrella de la NBA visita México y dice que siempre se ha sentido maravilloso, pero admite que es la primera vez que ha probado las Zucaritas y saben mucho mejor que su versión estadounidense.
Ya son 3 las canchas recuperadas este año por Zucaritas, pintando y poniendo pisos, pero van por un total de 37. Cabe destacar que, al comprar Zucaritas exclusivamente en Bodega Aurrera, el consumidor puede nominar alguna cancha para su remodelación.
Gracias a estas iniciativas, los jóvenes deportistas mexicanos tienen más y mejores oportunidades de practicar para tener un futuro prometedor en el deporte ráfaga.