Imágenes: Cortesía Lucha Libre AAA
En el evento que tuvo lugar el sábado pasado en Orizaba, Faby y Mary apache sorprendieron al mundo al presentarse frente a los “Campeones de Parejas AAA”, Chessman y Averno, para responder al reto abierto de éstos en aras de defender nuevamente los cinturones.
El inédito hecho de que dos mujeres reten a los campeones de relevos de la división varonil ha generado mucha polémica y expectativa, y sobre esto habla Faby Apache: “Sé perfectamente que todos se sorprendieron por la decisión que tomamos mi hermana Mary y yo, de salir a retar a Chessman y Averno por sus cinturones. Vimos por el monitor cómo ganaron la lucha de manera ilegítima, haciendo trampa, y no estábamos dispuestas a que se quedaran así las cosas, además de que nos sentimos con la preparación suficiente para enfrentarnos a ellos aunque sean hombres y nosotras mujeres”.
“Creemos que en la lucha libre la preparación en el gimnasio y la experiencia son lo que cuenta, y que actualmente estamos teniendo muchos triunfos como pareja y por eso necesitamos nuevos retos. Este reencuentro ha sido importante en nuestras carreras y qué mejor manera de demostrar nuestro potencial que enfrentándonos a gente de esa capacidad. Una victoria sobre ellos consolidaría nuestra posición y la de las mujeres en la lucha libre, que siempre hemos tenido las habilidades para cualquier reto. Esta es la mejor manera de demostrarlo”, aseguró la múltiple veces campeona.
“Sé que ellos pueden ser más grandes, fuertes o pesados que nosotras, pero también que en este deporte hay muchas maneras de ganar una lucha, y que en muchísimas ocasiones rivales de menor tamaño han vencido a gente muy grande y muy pesada, eso se puede repetir. No me gustó la forma en la que Averno nos subestimó, ni tampoco que nos dijera palabras ofensivas que no voy a mencionar, pero como lo dijimos allá arriba, si tan confiado está que nos dé la oportunidad o de lo contrario vamos a pensar que tuvieron miedo. Nosotras somos luchadoras al cien por ciento y no nos vamos a detener ante nada, ya hicimos el reto y lo refrendaremos arriba del ring cuando ellos gusten”, concluyó.