Imágenes: Eder Quintero
Granja Las Américas llega exitosamente a su décimo aniversario más renovado que nunca, en donde ofrece experiencias totalmente vivenciales que los visitantes tienen la oportunidad de experimentar a través de todos sus sentidos.
Granjas Las Américas es el único espacio en la Ciudad de México que ofrece convivencia interactiva con más de 200 animales de 21 especies distintas, talleres educativos y actividades de diversión extrema como: muro de escalar, euro-bungie, tirolesa, circuito vial para conducir vehículos eléctricos y un emocionante Gotcha. Con todo esto, demuestra ser uno de los centros de diversión, entretenimiento familiar y de negocios más completos y vanguardistas de Latinoamérica.
“Estamos que no cabemos de felicidad al llegar a esta. primera década de muchas, en la que hemos crecido y evolucionado junto con muchos pequeños que nos vistan desde nuestra apertura, pues si bien nacimos como un proyecto enfocado al aprendizaje y conservación del medio ambiente, hoy en día somos un centro de diversiones completo, con atractivos que permiten la sana diversión para chicos y grandes”, comentó Mariella Olivieri, encargada del área de mercadotecnia en Granja Las Américas, y agregó: “Echamos la granja por la ventana: invitamos a todos los que cumplan años este mes de julio, como nosotros, y no pagarán su acceso presentando un documento que acredite su fecha de nacimiento”.
En Granja Las Américas expresan su felicidad, y desde la vaca lechera hasta los pollitos andan alborotados. ¡Cómo no!, saben que su casa está de fiesta, y todos, desde el huevo hasta el pollito con más plumas, están invitados al gran festejo.
Así que en el gallinero y en el corral, todos los animalitos de Granja Las Américas se ponen sus mejores galas para recibir a sus invitados del festejo de los primeros 10 años de Granja Las Américas, una década en la que la educación, el aprendizaje y el respeto a los animales, a través de diversión interactiva han sido la misión.
Muchos perritos, becerros, cerditos, ponies y conejitos han sido parte de la vida de Granja Las Américas y también muchos visitantes y aliados han hecho que en estos 10 años la ciudad de México cuente con el espacio más grande e integral, en oferta de diversión, por eso Granja Las Américas ha extendido sus espacios tradicionales de granja en talleres interactivos, donde aprendemos a cuidar y valorar el agua, a alimentarnos bien, a ser partícipes en la elaboración de productos de consumo básico como la leche y el pan, e incluso golosinas deliciosas como el helado.
Granjas Las Américas quiere cumplir más años, por eso esta década, es para todos los animalitos y todos los que formamos parte de este parque de diversiones, una tierna etapa que nos permite emocionarnos por el prometedor futuro y recordar con cariño los momentos en que han nacido animalitos, se han sumado marcas amigas y sobre todo, en el que han desfilado miles de niños y niñas mexicanas, acompañados de sus amigos, de sus entrañables maestros y de sus papitos.