Imágenes: Anayeli Moreno
El violinista David Garret, junto a su banda, visitó México para dar tres conciertos como parte de su gira "Alive".
El pasado 21 de octubre, la Arena Ciudad de México fue el recinto que David eligió para este concierto que después de varios años y por pandemia no se había podido realizar.
El público, poco a poco, fue tomando sus asientos; no hubo telonero, así que no esperaban que David Garret apareciera por uno de los laterales entre el público tocando "Nothing else matters" mientras caminaba al escenario.
Sabemos el estilo que maneja Garret, ese clásico mezclado con canciones modernas, dando su toque especial. Sin duda, este concierto fue muy completo, con interpretaciones para todos los gustos. Pasando por temas de Disney como "La Bella y La Bestia", "Smooth Criminal", el tema principal de "Romeo y Julieta", para animar más al público interpretó "Happy" de Pharrel Williams.
En pocas palabras hizo un recorrido de diversas canciones desde luego interpretadas con su violín que fungió como la voz principal de grandes canciones entonando la melodía acompañada de una banda de pocos elementos quienes interpretaron alrededor de 23 temas musicales haciendo vibrar a los asistentes.
Una fan tuvo la oportunidad de subir al escenario y sentarse junto a David Garret mientras él tocaba "Shallow" de Bradley Cooper y Lady Gaga. Durante el concierto dos fans más se escabulleron hasta el escenario una le regaló una sudadera negra con detalles de él plasmados y la otra fue una pequeña que subió por un autógrafo, estas acciones no fueron esperadas por el artista quien preguntó qué pasaba con su seguridad de una forma amigable; no se comportó grosero y accedió a estos sucesos esperando que no se saliera de control.
El final del concierto llegó con él tocando a la orilla del escenario sentado, rodeado de fans, y con las luces de los celulares moviéndose de lado a lado mientras se escuchaba "What a wonderful world", un momento realmente emotivo e inolvidable.