Imágenes: Cortesía Reacción Media
El próximo 4 de julio se presentará el veterano y épico Panteón Rococó en la Arena México con los temas que durante 20 años han sido parte de su historia y de la historia mexicana.
El concierto será toda una fiesta para todos los invitados y evidentemente para el mismo grupo en general. Será un concierto largo que incluirá los temas que ha conformado Panteón Rococó a lo largo de 20 años de carrera, sólo que ahora con nuevos arreglos que llevan meses trabajando y puliendo para el día del magno evento, que también marcará un nuevo renacer de esta banda que felizmente se presenta con todos sus miembros de principio a fin.
Entre los especialistas que se han sumado a los amigos para este show se encuentra Enzo Villaparedes a quien anteriormente hemos visto con Los Tigres del Norte y con Juan Gabriel, entre otros. Panteón Rococó amenaza presentar un sonido tremendamente pulido y trabajado específicamente para este aniversario, todo bajo la consigna de querer más y es que este grupo siempre ha sido referente de la sociedad, pues todos los temas que compusieron en su larga trayectoria, van dirigidos a cuestiones cotidianas de las que todos somos participes día a día; es por ello que el movimiento aquí no es de revelación, sino de inconformidad. “Queremos más paz”, “Queremos más justicia”, “Queremos más unión”, “Queremos más honestidad”, “Queremos más igualdad” y “Queremos más libertad de expresión” son sólo algunas de las pancartas con las que se presentaron el día de ayer en la conferencia de prensa y que son las embajadoras de las buenas causas que ahora lideran su demanda y compromiso social, temas que desde siempre han estado presentes en la historia que tras 20 años han conseguido y que ahora este 4 de Julio hará cimbrar a todos aquellos que deseen ser parte de este momento.
Cabe destacar que este momento de muchas horas será grabado y de esta manera perpetuado (sucedió de igual manera en su 10 aniversario) ya que se espera, además de mucho slam, la mejor de las vibras y la colaboración de todos aquellos que deseen ir con la cara pintada de calaveras como señal de tributo y respeto a todo el espectáculo. Cabe estacar que la calavera ha sido durante 20 años un elemento representativo de la banda y en esta ocasión alusivo a este festejo por lo que también puedes mandar tus fotografías con la cara pintada a las redes sociales del grupo para que igualmente se agreguen a muchas más que formarán parte de la historia, no sólo de este aniversario, sino de la causa que Panteón Rococó profesa.
Por otra parte, el costo de los boletos es realmente accesible y se pueden armar paquetes para que te diviertas a lo máximo, el horario está pensado en las rutas de transporte necesarias para tu traslado y, si vas en coche, el estacionamiento será gratuito. No tienes más pretextos para no asistir, no olvides a la brevedad adquirir tus boletos porque se acaban.