Imágenes: Cortesía Gabriel Carvajal
La actriz boricua Jessica Más (“Los Héroes del Norte 3”, “Rudo y Cursi”) debutará próximamente en televisión argentina en la serie “Taxxi, Amores Cruzados”, interpretando el personaje de Lina Ferrer, producida y dirigida por Daniel Stigliano, Diego Palacio y Gabriel Corrado.
Esta serie es basada en la historia de un taxista solitario que deambula por las calles de la ciudad, cruzándose una de esas noches con una mujer idéntica a su esposa que falleciera 15 años atrás. A partir de ese encuentro todo transcurrirá entre su obsesión por ella que lo llevará a enfrentarse a un viejo enemigo, y una verdad oculta que involucra a su hijo y una amiga, ambos taxistas también, y la novia de su hijo con su madre, transformando así a esta telenovela una historia coral entre todos estos personajes entrecruzados.
Lina Ferrer, es terrateniente y fiel a Moretti (Jorge Marrale), de mirada fría, seria, hipermusculosa, es una mujer temible, llena de rencores y odios, y se viste ajustada para resaltar su escultural cuerpo. Siempre se encuentra con lentes oscuros y jamás se le ve una sonrisa sobre su rostro. Con una alta resistencia al dolor físico, da la impresión de ser una máquina indestructible.
Es condenada a 15 años de prisión por matar a golpes a un joven en una discoteca cuando se desempeñaba como parte de seguridad del sitio, en la cárcel intensificó su preparación física y su destreza tanto en defensa como en ataque. Moretti logra sacarla de la cárcel mucho antes de que cumpliera su condena, es por eso que ella le rinde lealtad absoluta a su jefe, admirándole su inteligencia, poder y conociendo sus más profundos secretos, jamás se enamora de él, ya que su gran amor es Tania, aunque sabe que nunca podrá lograr nada con ella. No conoce el placer, y tampoco tiene metas propias, pero comenzará a tenerlas cuando se entere de una “amistad peligrosa” entre Tania y Sonia, se llenará de celos e intentará alejarlas a como dé lugar.
Con relación a su participación en “Taxxi, Amores Cruzados” la actriz Jessica Más comenta:
“Estoy muy feliz de estar compartiendo escena con Jorge Marrale, para mí es un primer actor y siempre lo admiré, ahora nos tocará divertirnos haciendo maldades en la teleserie. Desde el primer día me trataron muy bien y es un equipo lleno de linda energía. Además estoy muy contenta de trabajar junto a una gran amiga y excelente compañera, Catherine Fulop”.
“Trabajar en televisión argentina siempre fue una asignatura pendiente para mí, no sólo para estar cerca de la familia, puesto que mi esposo es argentino, sino porque también me gustan mucho los proyectos en este país”.