Imágenes: Cortesía Universal TV
Las exitosas series “Chicago Fire” y “Chicago P.D.” vuelven a unirse en un nuevo crossover que lleva un caso al extremo entre ambas ramas y un sorpresivo regreso a las 21:50hrs. por Universal TV.
Bomberos y policías cruzan sus caminos para resolver un caso que, desde el inicio del capítulo se torna tenso e intrigante, toda que vez que tres jóvenes son hallados inconscientes a causa de sobredosis; por supuesto, las investigaciones no se hacen esperar y es así como ambas organizaciones deben colaborar, con mención incluso al Chicago Med.
Entre tanto, este capítulo doble marca el regreso de Brian Geraghty, interpretando a su inolvidable personaje Sean Roman, quien se encuentra en su propia misión ya como civil buscando desesperadamente a su hermana desaparecida. Cabe destacar que Geraghty dejó la serie en la tercera temporada.
Además, vemos a Sylvie (Kara Killmer) de Chicago Fire en una búsqueda personal por su madre.
La tensión sube hacia el final del primer capítulo y todo queda en suspenso para la segunda parte; siempre viendo actuar a los miembros de Chicago Fire y Chicago P.D. con suma competencia.
Universal TV estrena este crossover especial de dos capítulos el 13 de abril a las 21:50 hrs.