Imágenes: Cortesía Konami Digital Entertainment
Konami anunció que el juego “Bail or Jail” ahora está disponible a nivel mundial en Steam. Con la opción de hasta cuatro jugadores, el juego inspirado en policías y ladrones, Bailo or Jail, mantiene a los jugadores enganchados mientras intentan escapar de las garras del monstruo o se escabullen para capturar a sus víctimas.
En “Bail or Jail”, un equipo compuesto por personajes humanos debe evadir a un monstruo que los está cazando a toda costa. El equipo humano tendrá que correr, esconderse y usar sus linternas para aturdir al monstruo y evitar ser capturados. En contra parte, la persona que juega como el monstruo debe usar sus increíbles habilidades para emboscar y capturar al equipo humano escurridizo.
A medida que los jugadores avanzan en las partidas, descubrirán que los personajes evolucionan en cada etapa, ganarán más habilidades en las linternas y experimentarán cambios graduales en la forma en que se juega el juego. Los jugadores pueden disfrutar del juego por su cuenta o compartir un solo PC entre cuatro jugadores. La función “Coincidencia Rápida” permite que grupos de amigos en Discord se unan entre ellos en línea al instante.
Los jugadores pueden ganar recompensas en el juego, como nuevos personajes, linternas, títulos y más. Los logros de Steam y las tarjetas de intercambio también se agregarán al juego. Además, se están realizando actualizaciones como eventos limitados, nuevos mapas y nuevos personajes después del lanzamiento.
“Bail or Jail” en Nintendo Switch fue lanzado previamente como OBAKEIDORO! en 2019 y fue desarrollada por FREE STYLE junto con Konami Digital Entertainment para PC en Steam. El juego cuenta con gráficos mejorados, efectos de sonido adicionales y un mayor realismo de animaciones de personajes y escenas de corte en comparación con su contraparte Nintendo Switch.
La demostración de “Bail or Jail” estará disponible en japonés, inglés, chino simplificado, chino tradicional, francés, portugués-brasileño y ruso. Habrá más idiomas disponibles después del lanzamiento, incluidos italiano, alemán, español, coreano y portugués.